Espacio de Balbino. Escritos sociales: Por qué NO votaré a Esperanza Aguirre

Por qué no votaré a Esperanza Aguirre
No votaré a la condesa de Bornos y grande de España, Esperanza Aguirre, como alcaldesa de Madrid por varias razones poderosas
1 Lleva más de 30 años metida en política y yo soy partidario de que los políticos no lo sean de manera vitalicia. Durante este tiempo ha ocupado importantes puestos: presidenta del Senado, ministra de Educación y presidenta de la Comunidad de Madrid.

2 Fue elegida presidenta en 2003 en elecciones repetidas tras la alta traición protagonizada por el diputado y diputada socialistas, Tamayo y Sáez.

3 Durante los sucesivos mandatos como presidenta de la Comunidad de Madrid, La condesa de Bornos se ha convertido en la cabeza visible y responsable política de todo un entramado de corrupción y clientelismo que ha llenado de presuntos delincuentes y delincuentes la Real Casa de Correos y muchos consistorios municipales de la Comunidad de Madrid. NO le vale con repetir hasta la saciedad que ella no se ha llevado un duro, porque como dicen los franceses Si ce n’est pas toi, c’est ta soeur, y son numerosos los casos de operaciones urbanísticas, financieras y otras que apuntan a un enriquecimiento del entorno familiar.

4 La condesa, que se proclama una liberal de toda la vida, lo es en tal grado que a poco nos deja sin sectores públicos en su afán por privatizar los servicios de la Comunidad: educación, vivienda, sanidad, dependencia, etc. Y todo ello con el fin de entregárselos a empresas especulativas. Se ha cargado la televisión pública madrileña, (como La Rita Barbera a la valenciana) a fuerza de manipularla y convertirla en órgano de propaganda del partido popular.

5 Esperanza Aguirre se ha apoyado en los medios de difusión nacionales como La Razón y ABC principalmente para influenciar sobre el sector más conservador y reaccionario de la sociedad madrileña.
En la actual campaña electoral por la alcaldía de Madrid, la Aguirre acusa falazmente, calumnia y cuenta verdades partiendo de mentiras contra los partidos y los candidatos opositores, sobre todo contra Ahora Madrid y Podemos.
Por todo esto aplaudo las valientes y merecidas palabras que Manuela Carmena le dirigió en el debate del 19 de mayo pasado en TELEMADRID, cuando le dijo: “Es una vergüenza que te atrevas a presentarte como candidata a la alcaldía de Madrid con todo el daño que le has hecho a esta Comunidad y a sus gentes”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s